Noticias

NDCEX: la veleta de la riqueza en 2021

Mirando hacia atrás en 2020, debido al nuevo virus de la neumonía de la corona, la economía mundial está llena de dolor, la crisis se está intensificando y las finanzas digitales se han convertido en un refugio seguro para muchos inversores y empresas.
En el nuevo año de 2021, la versión de búsqueda en caliente global es una moneda digital. Antes de la bolsa de valores de EE. UU. El 8 de febrero, hora del este, Tesla anunció que había comprado $ 1,5 mil millones en Bitcoin. Tesla también declaró que en el futuro, aceptará el uso de Bitcoin por parte de los consumidores para comprar sus productos “bajo las limitaciones de las leyes aplicables”. Esto convertirá a Tesla en el primer fabricante de automóviles importante en aceptar Bitcoin.
Tan pronto como salió la noticia, ¡el mundo se sorprendió!
Bitcoin luego subió con fuerza y ​​el valor de la moneda superó los 50 000 dólares EE.UU. ¡Puede que no sea un sueño alejarse de la valoración esperada de 100 000 dólares estadounidenses!
Además de Tesla, muchas empresas antes eran optimistas sobre Bitcoin.
No hay muchas oportunidades en la vida. En la actualidad, la mayoría de las personas todavía están buscando la primera opción de riqueza, pero Bitcoin solo puede ser desalentado por los inversores comunes. Su precio ya no es accesible. Entonces, ¿dónde está la oportunidad para la próxima ronda de ganancias de la gente común? libertad de riqueza?
¡Nuestra respuesta sigue siendo la inversión en moneda digital!
La mejor forma es: ¡NDCEX!
Introducción a NDCEX
Neverend Ecentralization Could Exange (NDCEX) es una plataforma de comercio de poder de computación en la nube descentralizada que está mapeada por hipotecas de poder de computación real. Proporciona BTC / ETH / FIL y otros mineros para proporcionar una plataforma de comercio de tokens emitida después de que se compromete la potencia de cómputo de la máquina minera. Estamos refactorizando el protocolo subyacente del grupo de minería y redefiniendo el poder de la computación en la nube. Cada usuario y cada minero ya no es solo la capa inferior de la cadena alimentaria, sino que debe ser un proveedor y co-constructor de potencia y servicios informáticos.
El nacimiento y la visión de NDCEX
DeFi es la primera aplicación real en el mundo descentralizado después de Bitcoin. Creemos firmemente que DeFi saldrá del círculo de las criptomonedas algún día y se convertirá en la tendencia de las finanzas abiertas. Los miembros de la Fundación NDCEX han estado profundamente involucrados en la cadena de bloques durante mucho tiempo, y tienen una visión profunda de la industria y un espíritu práctico. Siempre hemos creído firmemente que todos deben tener el mismo acceso a productos y servicios financieros de alta calidad. ¡Nació NDCEX!

NDCEX tiene como objetivo crear una potencia de computación en la nube sostenible y única, y se compromete a crear un mundo minero ligero, abierto y libre donde todos puedan participar. En este momento, estamos en el punto de partida de la explosión DeFi, dando la bienvenida al mar de estrellas en el mundo DeFi.

Que es NDCEX
Neverend Ecentralization Could Exange (NDCEX) es una plataforma de comercio de poder de computación en la nube descentralizada que está mapeada por hipotecas de poder de computación real. Proporciona BTC / ETH / FIL y otros mineros para proporcionar una plataforma de comercio de tokens emitida después de que se compromete la potencia de cómputo de la máquina minera.
La Fundación NDCEX analiza la potencia de cómputo de los mineros de alta calidad para los usuarios (como BTC, ETH, FIL, etc.) y emite los tokens de potencia de cómputo correspondientes de acuerdo con el mapeo 1: 1 de la potencia de cómputo real de los mineros. Los tokens de potencia de cómputo pueden Se puede obtener en tiempo real a través del protocolo de contrato inteligente. Los ingresos de salida de la máquina y el token de potencia hash también se pueden comerciar libremente. Estamos refactorizando el protocolo subyacente del grupo de minería y redefiniendo la potencia de la computación en la nube. Cada usuario y cada minero ya no es solo la capa inferior de la cadena alimentaria, sino un proveedor y co-constructor de potencia y servicios informáticos.
El token NDCEX es el certificado de gobierno de la plataforma NDCEX, que puede disfrutar del 10% de los ingresos mineros del poder de cómputo FIL de toda la red, y puede participar en el intercambio de derechos e intereses de la votación de gobierno de la comunidad DAO y el Certificado de honor NFT.
Se informa que Lingzong Security ha auditado recientemente el contrato implementado en la cadena Huobi Heco a través del proyecto NDCEX. El contrato auditado incluye la emisión de tokens del proyecto y las funciones de extracción de compromisos. No se han encontrado riesgos de seguridad en los contratos para estas funciones.
Esperamos que a través de NDCEX, más personas puedan comprender correctamente qué es la moneda digital, cómo invertir y administrar el dinero a través del cierre y el umbral bajo de la moneda digital, para que la gente común también pueda integrarse en la tendencia futura del mundo blockchain y obtener beneficios idealizados, y basado en NDCEX ¡Realice la visión definitiva de una buena vida personal!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha 68 − 66 =