Noticias

PuddingSwap y ES Bridge organizan un evento de lanzamiento aéreo conjunto, recompensan los ingredientes de Pudding y Chef NFT

PuddingSwap y ES Bridge organizarán un evento de lanzamiento aéreo conjunto desde las 9:00 p. m. del 1 de marzo hasta las 9:00 p. m. del 8 de marzo (UTC+8), los usuarios pueden obtener ingredientes y la tarjeta Chef NFT después de completar la misión del evento.

 

Bonificación 1: participar en el evento puede obtener ingredientes NFT airdrop;

Bonificación 2: competencia de un millón de puntos, invite a amigos y complete requisitos adicionales para obtener la tarjeta NFT de chef, el participante con la puntuación más alta será recompensado, más puntos significa más posibilidades de ganar.

 

PuddingSwap Desserts Empire es un juego de cartas NFT basado en budín horneado. Proporcionará a los jugadores ocho tarjetas chefNFT de animales, que se pueden usar para hornear pudín con ingredientes y se pueden usar para obtener beneficios en la bóveda de seguridad. En el futuro, agregará utensilios de cocina, modo de batalla de cocina y NFT Square.

 

PuddingSwap Desserts Empire toma budín horneado como punto de partida y luego irradia diferentes formas como objetivo para crear el exclusivo PuddingSwap Desserts Empire. Con el desarrollo de Hoo Smart Chain, la creación del modo de desarrollo de blockchain visual aumentará muchos sistemas de personajes, lo que permitirá a los jugadores obtener una experiencia emocionante del juego, la creación, el entretenimiento, la visualización, la interacción social y la transacción.

 

El puente de signo igual es el único vínculo entre Hoo Smart Chain y HECO. También es una parte importante de la ecología de Hoo Smart Chain. En el futuro, Equal Sign Bridge apoyará completamente la ecología de Hoo Smart Chain. Al mismo tiempo, de acuerdo con las necesidades de Hoo Smart Chain, el desarrollo de las principales redes de cadenas cruzadas como BSC/ETH y la expansión de las principales monedas de cadenas cruzadas como BTC/ETH ayudarán al crecimiento y la mejora de la cadena de bloques. .

 

Portal del evento: https://gleam.io/NQSeB/double-privilege-double-surprise

Del 1 al 8 de marzo, participe en el evento Airdrop, ¡obtenga sus increíbles tarjetas NFT!

Consejos: Las tarjetas NFT están patrocinadas en ESBridge.

Deja una respuesta