Noticias

Resumen de Silicoin 1st AMA el 22 de septiembre

Stan:

Hola, guerreros de Silicoin, el AMA (Ask Me Anything) comienza ahora! Hoy, hemos seleccionado 13 de las muchas preguntas en los últimos días, y ahora comenzaremos a responderlas.

1. ¿Qué planes tienen los desarrolladores para distinguir silicoin de ser solo otro tenedor de chía?

R: En comparación con otros proyectos de Fork, Silicoin no es solo una simple copia. Tenemos pensamientos y planes más diferentes. Esperamos construir otro mundo basado en Chia.

Silicoin combina las características y fortalezas de PoST y PoS. En el proceso de producción de bloques, PoST sigue siendo la consideración más importante; cuantas más parcelas tengan los mineros, mayor será la probabilidad de que sean seleccionados para producir bloques.

Y a medida que se unan más mineros, aumentará el espacio en la red, por lo que la dificultad del «cálculo hash» deberá ajustarse en consecuencia. Este es el sistema de Chia. En el mecanismo de consenso de Chia, el coeficiente de dificultad es el mismo para todos los mineros.

Sin embargo, en el mecanismo de consenso de Silicoin, el sistema primero proporcionará una dificultad base que sea consistente en toda la red, y luego los nodos ajustarán la dificultad individual correspondiente de acuerdo con la cantidad de monedas apostadas por cada minero. Cuanto menor sea el coeficiente de dificultad, mayor será la probabilidad de ser seleccionado para producir el bloque. En otras palabras, los mineros que apuestan por SIT son más fáciles de ganar los bloques.

Además, los nodos de la red Silicoin participan en consenso, almacenan copias de datos y más servicios, participan en la prestación de algunos servicios específicos en la cadena, por lo que reciben una recompensa. Lo llamamos nodos de aplicación. Las tareas de estos nodos son diferentes en cada fase.

En tercer lugar, la privacidad siempre se ha considerado una de las características más valiosas en la comunidad de criptomonedas. Silicoin adopta ZK-STARK con mayor escalabilidad y seguridad para garantizar su privacidad y seguridad de la red Silicoin.

Por último, pero no menos importante, la tecnología NFT y blockchain son consistentes en muchos aspectos. En términos de NFT, Silicoin propuso de manera creativa el concepto de módulo de desarrollo NFT, que tiene como objetivo reducir el umbral para que los usuarios generen y utilicen NFT. Silicoin establecerá un ecosistema con minería y NFT como contenido principal y continuará absorbiendo contenidos más populares para enriquecer y hacer crecer el ecosistema de Silicoin.

Eso es todo.

2.¿Cuándo incluiremos la silicoína en Exchange?

R: Recientemente, muchos intercambios se han puesto en contacto con nosotros. Esperan incluir tSIT. Se espera que todos vean que tSIT o SIT se negociarán en el intercambio pronto. Pero todavía consideramos cuál deberíamos cooperar.

Informaremos a la comunidad una vez que confirmemos el intercambio.

3. ¿Cuándo se creará una billetera ligera para SIT como núcleo para Chia?

R: Como uno de los Chia Forks más innovadores e inclusivos, Silicoin tendrá una billetera como soporte para la conveniencia de los usuarios. Ahora nos estamos comunicando con Nucle para respaldar la red Silicoin, y otros equipos de desarrollo también están desarrollando carteras SIT.

4.¿Cómo imagina Silicoin independiente usando parcelas de chía?

RESPUESTA: De hecho, hemos considerado este tema, pero aún no lo hemos incluido en la agenda. En esta etapa, tomar la trama de Chia es lo mejor para todo el proyecto y los intereses del usuario. Sin embargo, no descarta la posibilidad de parcelas independientes en el futuro.

5. Hola, tengo mucho tiempo disponible, ¿cómo puedo contribuir al proyecto?

R : Si eres programador, la forma más conveniente es enviar tus códigos en Github. Los desarrolladores los fusionarán en la cadena después de verificar esos códigos.

Entonces, si quieres hacer algunos desarrollos para el ecosistema Silicoin. Habrá fondos de desarrollo para recompensas después de que la red principal entre en funcionamiento el próximo mes.

En cuanto al Fondo de Desarrollo, recibe 200.000 SIT para quien aporte los códigos para mejorar la red Silicoin, y permanece congelado por cuatro años. Por otro lado, 300,000 SIT es la bonificación para ayudar a los desarrolladores a iniciar sus aplicaciones / programas basados ​​en la red Silicoin, y estos tokens están congelados. Para obtener más detalles, puede consultar el documento técnico.

Por último, pero no menos importante, si tiene otras habilidades (como operaciones comunitarias, etc.), no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y comprobar las posibilidades de trabajar y lograr logros juntos.

6.¿Apoyará alguna piscina Silicoin?

R: Ahora, k32.net y KeePool se están desarrollando. Aparte de eso, dos grupos mineros rusos están en proceso de negociación.

Si hay alguna noticia actualizada, informaremos a nuestra comunidad.

7.Hola, ¿cuál es tu hoja de ruta?

R: Con respecto a la hoja de ruta, puede consultar nuestro plan de desarrollo con 5 pasos en el sitio web oficial (https://www.silicoin.cc). En resumen, vamos a implementar un mecanismo de participación no obligatoria de incentivos dentro de 1 mes; El proyecto logrará la función de transferencia anónima en 3 meses; el contrato inteligente estará en línea dentro de los 6 meses.

Si aún se siente confundido, puede leer los detalles relevantes en la última versión del documento técnico https://863cde5a-7470-4cf7-a55e-9f2c1ae82476.filesusr.com/ugd/c57e90_a381e50eccbb40fcbe017b4234b14402.pdf

8.¿Cómo unirse a las pruebas internas de participación a partir del 25 de septiembre?

R: Lanzaremos un nuevo cliente de minería independiente. Por lo tanto, todos los que estén interesados ​​en el evento pueden PM del equipo en discordia. Te enviaremos la invitación. Es el primero en experimentar este mecanismo de consenso y comportamiento de minería más avanzados.

Pero lo que debe saber es que los participantes solo recibirán una cantidad fija de tSIT como recompensa. El token producido durante la prueba de replanteo no se asignará a ninguna red de prueba o red principal. En otras palabras, no tiene ningún precio en el mercado, pero para cada agricultor de Silicoin, este es un recuerdo fantástico para toda la vida.

9. Hola, ¿Podrías explicar / detallar más el interés / mecanismo de participación?

R: La red Silicoin se basa en modelos económicos y mecanismos tradicionales de PoW para realizar un método justo de producción de monedas que ajusta automáticamente la dificultad de la minería. Luego, se combinó con el mecanismo de consenso de PoS para reducir el consumo de energía y evitar la paradoja de la centralización excesiva de la potencia informática. Así que finalmente se hace un equilibrio entre la carga de trabajo y el capital, los gigantes y los inversores minoristas, los intereses y las contribuciones. El equipo de Silicoin lo llamó mecanismo de consenso de prueba de equilibrio (PoB).

De esta manera, las ventajas de los mecanismos de consenso basados ​​en recursos y en fichas se combinan para garantizar que el atacante debe tener ventajas duales en recursos y fondos de la seguridad del consenso. Desde la equidad del mecanismo, todos tienen la oportunidad de participar en la red Silicoin.

La fórmula de apuesta es la siguiente:

Marca de Staking Factor como SF; La dificultad es D; La cantidad de Staking es S; El tamaño de las parcelas de minero (TiB) es N, 1TiB igual a 1; y las constantes especiales se denotan como A, generalmente A = 1.

* SF = 0.5 + 1 / (S / N + A)

D ‘= D * (0.5 + 1 / (S / N + A))

Es decir, Dificultad individual (D ‘) = Dificultad (D) * Factor de replanteo (SF). Para obtener más detalles, consulte el Whitepaper V2.0 en press_release

También se publicará un artículo detallado sobre Staking en las próximas horas. Preste atención al anuncio y presione_release en Discord o en el sitio web oficial.

10.¿Hay algún beneficio de que tSIT se convierta en SIT? ¿Cómo explicar la relación de conversión tSIT / SIT de 10: 1?

R: En los últimos dos días, hubo varias opiniones en la comunidad que hablaron sobre la proporción de conversión de tSIT a SIT.

Personalmente, no creo que una relación de intercambio de 10: 1 cause pérdidas a todos. Por el contrario, SIT tendrá un precio más alto y una relación calidad-precio más excelente.

En realidad, el equipo de Silicoin había planeado iniciar la conversión tSIT / SIT y mencionó: “La cantidad total de tokens de prueba SIT iniciales en esta fase de prueba es 1,000,000 tokens, de los cuales el 50% son fondos de desarrollo y cuotas de tesorería de aplicaciones, y el resto 50% se puede cambiar por monedas de prueba (tSIT) producidas. ”En el libro blanco de la versión earlist. Algunas personas no prestaron atención a esta información, por lo que quejarse de que el equipo no informó, es irrazonable.

De todos modos, la tasa de conversión es solo un cálculo matemático, no una manifestación de valor y precio. este es un punto muy significativo.

Nunca se preocupe que el valor de su tiempo y esfuerzo en la fase tSIT se verá reducido por la proporción. Para ser honesto, es una cognición muy simple. Después de que la red principal entre en funcionamiento, verá cuán valiosa será su agricultura durante este período de tiempo.

Aportará muchos beneficios al token de la red principal, como un precio más estable, una circulación de mercado razonable, una atracción más fuerte para los mineros e inversores potenciales, etc.

11.¿Cuál es el estado de desarrollo del proyecto Silicoin?

R: De acuerdo con los datos de navegación del sitio web, hemos obtenido la distribución global de los mineros de Silicoin de la siguiente manera:

Asia 23,33%; América del Norte 19,23%; América del Sur 9,4%; Europa 39,73%; Otras regiones 8,31%

Esto demuestra que tenemos grandes miembros en todo el mundo.

Hasta ahora, la cantidad de direcciones de billetera independientes es más de 66,000, ocupando el primer lugar entre todos los proyectos de Chia Fork. A continuación, nos centraremos en la iteración de marketing y tecnología.

En términos de mercado, promoveremos activamente la cotización de SIT en los principales intercambios y lograremos avances en el tamaño de la comunidad y la influencia del mercado;

A nivel técnico, el replanteo, la reducción de la producción y varios desarrollos tecnológicos ya están bajo prueba.

12. ¿Hablas más sobre la red principal?

R: 1. En primer lugar, en Mainnet, todos los tokens de prueba en la red de prueba se asignan a la red principal. La cantidad total de tokens de prueba SIT iniciales en esta fase es 1,000,000 tokens, de los cuales el 50% son fondos de desarrollo y cuotas de tesorería de aplicaciones, y el 50% restante se puede intercambiar por monedas de prueba producidas durante la red de prueba.

2. Luego, las funciones de replanteo y minería están disponibles al mismo tiempo para probar más el mecanismo de consenso de Silicoin (Prueba de balance) y el sistema de minería. Los usuarios pueden trazar el archivo para extraer los tokens con tSIT.

3. Se cambió la regla de generación de bloques de red Silicoin desde Tulip Network (Mainnet).

Se generará un bloque de la red principal de Silicoin cada diez minutos, pero la producción inicial de un solo bloque solo produce 32 SIT, lo que significa que la salida diaria es 4608 SIT y la producción total del primer año es 1,681,920 SIT

Para obtener más detalles, lea el documento técnico V2. Todos pueden comenzar un nuevo viaje agrícola con la red principal de Silicoin. Significa que los primeros participantes en la red de prueba obtendrán inevitablemente una mayor probabilidad de explosiones de bloques en las primeras etapas de la red principal.

Desde la red principal, saldremos de la pequeña piscina de Chia Forks y comenzaremos rápidamente el viaje en el océano blockchain.

13. ¿Cuál es el valor de SIT? ¿Tengo la oportunidad de hacerme rico?

R: Silicoin es un proyecto comunitario. Nuestro equipo es un grupo de personas que comparten ideales y amores comunes. Y pensamos bien, logramos mejor.

1. Incrementar las ganancias de los mineros

A corto plazo, Silicoin es una de las horquillas de chía de valor y aumentará los ingresos de los mineros. En la lógica económica de Silicoin, si los mineros quieren obtener mayores retornos, necesitan comprar o mantener más SIT para apostar para que sus ingresos mineros sean mayores. Por lo tanto, su precio se disparará y se espera que atraiga a más participantes de Chia a unirse después de cotizar en un gran intercambio. Como resultado, SIT entrará en un ciclo positivo de desarrollo y su valor se reflejará en los precios y el volumen de los tokens.

Otro punto importante en el que Silicoin podría aumentar es el suministro circulante de Silicoin. Aunque muchas personas tienen sus opiniones sobre la relación tSIT: SIT, tenemos que admitir que más monedas causan un menor valor. Si realmente desea que Silicoin obtenga un mejor rendimiento en precio, la oferta circulante es un factor clave que no debe ignorarse.

Luego, cuando hablamos del suministro circulante de la red principal de Silicoin, hay una cosa más muy crítica. La recompensa de cada bloque en la fase Tulip (Silicoin Mainnet) se reduce a la mitad, lo que significa que solo se producen 4608 SIT por día. ¿Por qué Silicoin hace esto? Hacer que la oferta circulante mantenga una inflación baja y que el precio funcione mejor.

Entonces, ahora que mire hacia atrás, se dará cuenta de que en realidad es justo para los mineros que participaron en los primeros tiempos. ¿Por qué?

Porque en comparación con los primeros, un nuevo minero que se unió a Silicoin en la red principal no solo obtiene una recompensa de bloque menor, sino que también debe considerar el costo de participación.

De todos modos, el sistema de participación de Silicoin hace que los tokens SIT se integren en su mesa de forma completa, a largo plazo y en un ecosistema seguro y formen un círculo económico completo. Por lo tanto, creemos que definitivamente es mucho más atractivo para los mineros que proyectos similares si realmente comprende cómo funciona Silicoin.

2. La apuesta dará lugar a la demanda de compra del mercado de SIT.

A diferencia de la simple replicación de otros proyectos de fork, el mecanismo de participación propuesto por Silicoin dotará a los tokens de escenarios de uso reales. La función de participación estimulará la demanda de tokens SIT porque la dificultad de la minería afectará significativamente los ingresos en el futuro. Por lo tanto, podemos pronosticar que el valor de SIT aumentará a largo plazo y el precio también aumentará de manera constante. En esta lógica económica, Silicoin no solo evita el monopolio de los gigantes y ayuda a los pequeños mineros a aumentar sus ganancias, sino que también regula la liquidez del mercado y luego aumenta el valor del token.

3. Darse cuenta de la evolución del mecanismo de consenso.

El mecanismo de consenso dual PoW + PoS se ha debatido y perseguido durante mucho tiempo en la industria. Chia PoST sentó las bases para el surgimiento del mecanismo de consenso dual. Sobre esta base, Silicoin agregó el mecanismo PoS y propuso una nueva solución de mecanismo de consenso dual, que lidera la tendencia de desarrollo principal de la industria y construye un proyecto blockchain mejor y más valioso más cercano a la filosofía de Satoshi Nakamoto. Para que SIT tenga un estatus y un precio de mercado más altos a largo plazo.

Es evidente que SIT será ampliamente reconocido por el mercado, tanto en tecnología como en la comunidad, y le dirá al mundo a través de los precios de las divisas que este es un proyecto con excelente potencial de desarrollo. Por lo tanto, cualquier participación en el proyecto a través de la minería o el comercio tendrá la oportunidad de hacerse con la riqueza.

Stan:

Ahora comience a hacer preguntas libremente. Puede hacer preguntas diferentes y valiosas de las anteriores. Las 3 preguntas seleccionadas recibirán 20 recompensas tSIT. Si habla de discusiones irrelevantes, por favor chatee en el canal general.

1 、 Hola, ¿habrá alguna forma de saber fácilmente el número de sentadas que tienes que apostar para beneficiarte del mejor momento para ganar? ¿Este número de sit in staking será siempre el mismo o evolucionará con el espacio de red?

R: Sí. Una calculadora de apuestas va a lanzar

2 、 Respecto al replanteo, ¿hay un efecto de beneficio máximo en la ecuación? ¿O con un aumento de la TIE, el beneficio puede continuar para siempre?

R: Una vez que cambie la cantidad de apuestas, la dificultad cambiará en consecuencia.

3 、 Me gustaría saber cómo se define la SF en el ecosistema. Podemos calcularlo, pero ¿es la cantidad de SIT que se necesita apostar por parcela?

R: La calculadora le ayudará a encontrar la mejor cantidad de apuesta. Está cambiando según muchas condiciones.

4 、 Oh, es un ajuste de dificultad

Entonces Dificultad * SF = ¿Dificultad real del agricultor?

A: marca el factor de replanteo como SF; La dificultad es D; La cantidad de Staking es S; El tamaño de las parcelas de minero (TiB) es N, 1TiB igual a 1; y las constantes especiales se denotan como A, generalmente A = 1.

SF = 0.5 + 1 / (S / N + A)

D ‘= D * (0.5 + 1 / (S / N + A))

Es decir, Dificultad individual (D ‘) = Dificultad (D) * Factor de replanteo (SF).

5 、 ¿Puede explicar cuál será la ración de conversión con un ejemplo concreto?

R: Con respecto al intercambio de tSIT a SIT, Silicoin tomará una instantánea a la altura de un bloque. El tSIT total a la altura del bloque dividido por 500.000 será el tipo de cambio final confirmado.

6 、 Cuando se pone en juego el SIT, ¿se envía a algún lugar o todavía está en posesión de los agricultores, pero no está disponible para su transferencia?

R: Cuando transfieres monedas de apuesta, tu Dificultad cambiará inmediatamente. Entonces tu apuesta no está congelada

7 、 ¿Entonces el mínimo será 10: 1 y probablemente 12: 1 -14: 1?

R : En realidad, no. Porque hay 1.200.000 tSIT para incentivo comunitario. Quemaremos el tSIT restante una vez finalizado el evento. Pero ahora no tenemos idea de cuánto queda todavía.

8 、 Con respecto a la utilidad de la moneda: ¿planea enfocarse primero en un sector específico (por ejemplo, juegos, industria específica….) Para mejorar el valor o aún no hay un plan definido?

R: Lo que esperábamos es desarrollar algunas herramientas DeFi básicas primero, luego NFT y Games

9 、 ¿las pruebas de replanteo se realizarán en un nodo especial que se ejecute en paralelo o en lugar del nodo estándar?

R: Estar en lugar del nodo estándar.

Stan :

Bueno, la primera vez que Silicoin AMA ha terminado. Si tiene alguna pregunta, hablaremos más tarde. Puede continuar discutiendo en discordia y preste atención en el anuncio, publicaremos más artículos para explicar más detalles.

Deja una respuesta