Noticias

BitMEX planea expandir los servicios en trading e intercambios con bitcoin y criptomonedas

Hechos clave:
  • Spot, custodia, corretaje y academia, serán los nuevos servicios en BitMEX.
  • Dejan la ventana abierta para agregar otros productos con criptomonedas en un futuro cercano.

BitMEX, conocido por ser unos de los gigantes en el mercado de comercio de derivados con criptomonedas, anunció que comenzaría la modernización de su plataforma con cambios en los servicios que ofrece. Esta renovación buscaría diversificar su catálogo de productos dentro del portal, y de esta manera satisfacer las necesidades del creciente mercado de criptomonedas.

Entre los nuevos productos y servicios anunciados para BitMEX se encontrarían: Mercados spot, mayor catálogo de derivados, ventas OTC, servicios de custodios de criptomonedas, información de productos y academia de BitMEX.

También te podría interesar

BitMEX planea expandir los servicios en trading e intercambios con bitcoin y criptomonedas

Agencia de noticias rusa censurada solicita donaciones en bitcoin
3 mayo, 2021
BitMEX planea expandir los servicios en trading e intercambios con bitcoin y criptomonedas

Casa matriz de Grayscale planea inversión por USD 500 millones en su fondo de bitcoin
3 mayo, 2021

El anuncio fue dado por Alexander Höptner, CEO de 100x Group, casa matriz de BitMEX. No obstante, aún se desconocen las fechas oficiales en que comenzarían a estar disponibles los diferentes servicios a los usuarios, ya que se habla que los productos llegarían en un periodo de meses, o inclusive años.

Me uní a la compañía a principios de este año y se me encargó una misión muy específica: liderar nuestra transformación de un intercambio de derivados criptográficos a algo más grande.

Alexander Höptner.

Según palabras del propio CEO de la compañía, el objetivo de la integración de estos nuevos productos es «ampliar drásticamente los servicios que proporciona [BitMEX]».

Los cambios en BitMEX

BitMEX, inicialmente, era una compañía centrada en el intercambio, único y exclusivo, de derivados de criptomonedas. Siendo líder en ofrecer apalancamiento que alcanzaban los 200x, aunque solo con una criptomoneda: Bitcoin. Con el paso de los años, el mercado y la demanda de los criptoactivos creció, lo que llevó a la plataforma a adoptar otras criptomonedas como Ripple, un hecho que fue reportado por CriptoNoticias en su momento.

Ahora, de la mano de un nuevo CEO, BitMEX busca ampliar la gama de servicios de intercambios de criptomonedas, pudiendo así competir con exchanges similares como lo son Binance u OKEx.

Por otro lado, debido al hecho de que la implementación de estos nuevos servicios tomará tiempo y trabajo, dentro del anuncio publicado también se abre la convocatoria para la contratación de nuevo personal que trabajará directamente en el desarrollo de los servicios de BitMEX.

Cambios de directiva en BitMEX

Alexander Höptner, actual CEO, ha comenzado una serie de movimiento en pro de mejorar la imagen de BitMEX. Este hecho ocurre luego de los recientes escándalos con respecto al anterior director ejecutivo Arthur Hayes, quien fue acusado por violar la Ley de Secreto Bancario de Estados Unidos, debido a no implementar políticas contra el lavado de dinero.

El nuevo CEO buscaría realizar movimientos no solo administrativos, sino también en el área de servicios al usuario, en pro de buscar obtener el visto bueno de parte de la comunidad de usuarios y lograr competir con otros exchange del rubro.

Deja una respuesta