Noticias

Cudos se asocia con la nueva serie de televisión HODL y el Token Sator de fans

Hechos clave:
  • Cudo fusiona la blockchain y la computación en la nube, combinando sus beneficios.
  • Cuando HODL se transmita en 2022, Cudo exhibirá su aplicación de minería en los episodios.

(Reino Unido) Hollywood, La La Land, el brillo y el glamour, la computación en la nube descentralizada… espera… ¿Qué ??

Uno de esos parece fuera de lugar, ¿no?

También te podría interesar

Cudos se asocia con la nueva serie de televisión HODL y el Token Sator de fans

La EIP-1559 una semana después: algunos bloques de Ethereum ya son deflacionarios
13 agosto, 2021
Cudos se asocia con la nueva serie de televisión HODL y el Token Sator de fans

Compra y vende bitcoins en Colombia de manera fácil y segura con BitMoney
13 agosto, 2021

Cudos firma un acuerdo con HODL, una serie de comedia televisiva con temática de criptomonedas que se transmitirá en 2022 y Sator, un nuevo token de participación de fanáticos de la televisión que se lanzará en agosto de 2021. HODL (Hold On for Dear Life) sigue el viaje de un joven emprendedor que lanza una nueva proyecto blockchain y criptomoneda, Aveer, que lleva el nombre del mejor amigo que ha desaparecido

Entonces, ¿dónde encaja Cudos en esto? La empresa matriz de Cudos, Cudo Ventures, ha pasado los últimos 4 años desarrollando y escalando una distribución global de la potencia informática, con proveedores de servicios en la nube, jugadores y mineros que aportan su potencia informática adicional a la red a cambio de pagos en múltiples opciones de criptomonedas diferentes, incluido BTC, ETH, XMR y ALGO.

Con la misión de construir la plataforma distribuida de computación en la nube más grande del mundo haciendo un mejor uso del hardware existente y, a menudo, no utilizado, Cudo ha creado con éxito un modelo sostenible con fines de lucro, en el que cualquier persona o empresa puede obtener ganancias de la red. El Airbnb de la potencia informática.

El siguiente paso en la misión de Cudo es Cudos Network, una blockchain de capa 1 y una red de prueba de participación, que proporciona descentralización al ecosistema en general. Con problemas inherentes de escalabilidad y costos dentro del espacio de las blockchain, los casos de uso hasta ahora se han limitado a pequeños trabajos de datos como transacciones DeFi, emisión de NFT y fuentes de datos de Oracle.

Los trabajos intensivos en computación como zkSnarks y el análisis de predicción de precios aún deben procesarse en servicios centralizados de hiperescala, yendo en contra de la tecnología y la comunidad descentralizadas. Aquí es donde Cudo se diferencia, fusionando blockchain y computación en la nube, combinando los beneficios de blockchain con el costo significativamente menor de la nube.

“Hay muchas industrias que están ansiosas por utilizar la tecnología blockchain por razones de seguridad, eficiencia e inmutabilidad, pero simplemente aún no es asequible.

Las casas de postproducción de la industria del cine necesitan enormes granjas de servidores ricos en CPU y GPU para reproducir los últimos éxitos de taquilla de Hollywood y el gasto de comprar, mantener y administrar estos entornos es a menudo lo que los impulsa a utilizar las nubes de hiperescala. Pagan más por los servicios de hiperescala que por los entornos de proveedores de servicios en la nube más pequeños, pero ahorran tiempo con la comodidad de una escala casi ilimitada.

Descentralizar estas enormes cargas de trabajo y distribuir la tarea informática a entornos de proveedores de servicios adecuados federados a través de la red, proporciona la solución ideal para empresas no solo en el mundo del cine, sino también en ciencias, inteligencia artificial y transmisión de contenido de video”.

Matt Hawkins, director ejecutivo de Cudo.

Cuando HODL se transmita en 2022, Cudo exhibirá su aplicación de minería, Cudo Miner, en el episodio y se pagará en el nuevo token de participación de los fanáticos de la televisión, SATOR, que se lanzará en agosto de este año. Los espectadores de HODL podrán descargar Cudo Miner y ganar tokens SATOR con su poder de cómputo adicional. Estos tokens SATOR se pueden usar para comprar recuerdos digitales de la serie en forma de NFT.

“Blockchain y las criptomonedas están en la cúspide de la adopción generalizada y, en colaboración con HODL y Sator, estamos decididos a acelerar esa adopción proporcionando un objetivo ascendente de 50 millones de personas a nivel mundial, con la herramienta para adoptar la tecnología.

Tener un coleccionable digital único o escaso de su actor de programa favorito o tal vez incluso la silla de director es extremadamente atractiva para los fanáticos y el hecho de que ahora tengamos la tecnología para poder pagar eso usando su poder de cómputo es increíble. Todo se trata de la participación de los fans y es por eso que no dudamos en asociarnos con HODL y Sator».

Pete Hill, vicepresidente de ventas, Cudo.

La colaboración va aún más lejos con Cudo proporcionando más ideas para encajar en la historia de HODL. “Estamos encantados de integrar Cudo dada la autenticidad de nuestro programa. HODL refleja la vida real de las criptomonedas, todo es drama y comedia. Este material se escribe solo. Incluir marcas de criptomonedas reales, como Cudo, se suma al tapiz y la verdad del programa ”, reflexiona el escritor y EP de HODL, Chris Martin.

¿Qué significará esto para la Red Cudos? Sin spoilers, esto es Hollywood, así que tendrás que esperar y ver …

Acerca de HODL

El token For Dear Life («FDL») es emitido por la serie de comedia de televisión de EE. UU., Hold On For Dear Life (la «Serie»). Los tokens FDL representan una participación prorrateada en las ganancias netas de la Serie. www.watchHODL.tv

Acerca de Cudos

Cudos Network es una cadena de bloques de capa 1 y una red de computación y oráculo de capa 2 diseñada para garantizar un acceso descentralizado y sin permisos a la computación de alto rendimiento a escala y permitir el escalado de los recursos informáticos a 100.000 de nodos. Una vez puenteados en Ethereum, Algorand, Polkadot y Cosmos, Cudos habilitará el cálculo escalable y los oráculos de capa 2 en todas las cadenas de bloques puenteadas.

Para más información, visite: Website: www.cudos.org Twitter: https://twitter.com/CUDOS_ Telegram: https://t.me/cudostelegram YouTube: https://www.youtube.com/c/CUDOS Podcast: Cudos Cast Instagram: @cudoscast


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta