Noticias

King’s Manor: cómo realizar cambios en la situación actual del meta universo

En el último período de tiempo, si desea preguntar qué sector es el más publicitado en el mercado secundario, entonces se puede decir que el concepto de “meta universo” está prosperando. Aunque es difícil que Metaverse se aplique por completo debido al nivel actual de tecnología, el fuego de este concepto sin duda ha llevado a un aumento en los sectores de tecnología y juegos más cercanos a él. Las empresas de tecnología líderes como Microsoft, FaceBook, Nvidia, Tencent y NetEase están preparadas para la tecnología y la planificación de Metaverse.

Entre los muchos conceptos de aplicación, los “juegos de metauniverso” serán obviamente la dirección más simple y fácil de lograr, y los gigantes de Internet contemporáneos son, naturalmente, los pioneros del desarrollo de juegos de metaverso. Pero la situación actual puede ser como dijo el autor de “Avalanche” Neil Stephenson: parte de la locura actual del metauniverso puede ser preventiva, para que otras compañías no se apropien de ella para establecer el estatus de marca registrada.

Desde este punto de vista, el llamado “juego del metauniverso” definitivamente pasará por un largo período de “guerra entrelazada”. Uno de los más indispensables son probablemente los diversos juegos de metauniverso que los principales fabricantes de juegos han realizado con diversas tecnologías inmaduras. Todo lo que podemos hacer es sentarnos y ver cómo sucede, y luego mantener los ojos abiertos para encontrar un juego de metauniverso lo suficientemente bueno.

¿Qué tipo de juego se considera un “metauniverso”?

En mi opinión personal, ya sea FaceBook o Tencent NetEase, el meta-universo del que están hablando y la visión del meta-universo en nuestra imaginación son dos cosas completamente diferentes. Todo el mundo parece no darse cuenta de que lo que han creado es un mundo que les pertenece, ignorando por completo que el meta universo es un universo compuesto por pequeñas ecologías y pequeños universos.

De hecho, Metaverse es un ecosistema construido y mantenido espontáneamente por jugadores y grupos de usuarios. Lo que tiene que hacer la empresa es proporcionar a los jugadores una plataforma para ingresar al mundo virtual.

En términos de libertad, el sistema de consenso en el campo de la cadena de bloques parece ser el mejor portador. Casi al mismo tiempo que surgió esta idea, encontré algunas novedades sobre el metauniverso blockchain.

Alto grado de autonomía, consenso de los jugadores, economía autoconsistente y descentralización, todo esto no parece ser diferente del “oasis” que imaginamos.

Nuevas posibilidades

Después de varios días de investigación, me enteré de que el principal “metajuego” en el campo de la cadena de bloques se está desarrollando hacia el sol. Las ideas técnicas lideradas por NFT, DeFi y GameFi están llenas del concepto de gobernanza del metauniverso.

Si desea ampliar un ejemplo típico, elegiría King’s Manor. Es un juego empresarial de simulación descentralizado. En el rendimiento inicial de la pantalla, no es tan de ciencia ficción como crees, pero está lleno del estilo retro de los inicios de Internet. El tema de todo el juego es la gestión de la granja, con un rico sistema de siembra de cultivos, construcción de edificios y diversa asistencia en el juego; y admite bricolaje gratuito para jugadores.

Lo que más me atrajo fue el modelo económico de King’s Manor. A diferencia de los juegos anteriores, no es solo un juego puro, sino que se basa en la tecnología NFT y los tokens, que anclan los activos del juego y los valores reales entre sí; es decir, los jugadores pueden NFTizar los cultivos y los activos de construcción en el juego, o intercambiarlos por un pase para intercambiar y circular libremente con otros jugadores. Esto es inimaginable en la industria de los juegos tradicionales, después de todo, no hay ningún fabricante de juegos que ceda los beneficios a otros. Pero King’s Manor lo hizo todo.

Mirando hacia atrás, ¿por qué dije que King’s Manor es el prototipo del juego del metauniverso? Porque realmente responde a las expectativas de los jugadores, proporciona una plataforma para los jugadores y anima a los jugadores a realizar bricolaje gratuito y libre circulación de activos en el juego, lo que coincide con el concepto de libertad, autoconsistencia y autocirculación en el meta-universo; y esto también es el foco de las necesidades de los jugadores.

Según el anuncio oficial, King’s Manor se lanzó oficialmente el 20 de noviembre. El día del lanzamiento, el número de jugadores registrados superó los 1.000. Hasta ahora, más de 6000 jugadores han jugado en King’s Manor, disfrutando del espacio de juego del universo unidimensional y previendo la realización futura de la economía virtual de antemano. Además, el token ecológico TD de King’s Manor emitido con 2USDT, el valor actual ha llegado a alrededor de 69USDT, y este número sigue aumentando.

Aunque todavía estamos explorando el concepto específico del metauniverso en la niebla, el mundo ha dado muchas direcciones innovadoras. Esta vez, depositaré mis esperanzas en King’s Manor, solo para echar un vistazo a nuestro futuro “metamundo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WC Captcha − 3 = 3