Noticias

MAYA NFT SWAP, el primer ecosistema NFT en TRON, completa su fase de prueba Plan de reclutamiento global próximamente

El lanzamiento de CryptoKitties en 2017 marca la entrada de NFT a la vista del público. Los ecosistemas relacionados maduran después de tres años de desarrollo y mejora. Si Defi es la tendencia en el mundo de las criptomonedas en 2020, entonces NFT es la nueva moda en 2021. Como una de las infraestructuras más importantes para NFT, la red TRON también está intensificando su implementación.

图片 1

Recientemente, ha habido una gran cantidad de cobertura mediática sobre MAYA NFT SWAP (mayanftswap.club), el primer ecosistema NFT en TRON, completa su fase de prueba y comienza pronto su plan de reclutamiento global. Este plan de reclutamiento global incluye la oferta pública de MAYA, el token designado para este proyecto, el reclutamiento de Original Treasure Hunter y Original Artist. La comunidad global y china comenzará su reclutamiento al mismo tiempo. A juzgar por la reacción a la cobertura de los medios anteriores, MAYA NFT SWAP ha reunido a un gran grupo de fanáticos con su equipo sobresaliente y su plan reflexivo.

Según informes anteriores, MAYA es un juego de blockchain de aventuras de búsqueda de tesoros. Inspirado por la civilización maya e integrando la idea de NFT y GameFi, cualquiera puede unirse al juego y recibir Gems y Civilization Maps como recompensa. Colecciona gemas y mapas para canjear tokens de plataforma y obras de arte de NFT que se agradecerían diez veces.

MAYA lanzará más juegos de blockchain en el futuro, lo que permitirá a los jugadores ganar tokens de plataforma y obras de arte de NFT mientras les brinda la experiencia más entretenida. Es de destacar que los juegos son simplemente una atracción que permite que más personas presten atención a la plataforma de negociación MAYA NFT, artistas talentosos en esta plataforma que provienen de diferentes áreas, obras de arte que crearon y pensamientos detrás de esas obras de arte.

El juego es una forma fácil y popular para que las masas se unan. De acuerdo con las presentaciones en el sitio web oficial de MAYA NFT SWAP, esperan poder ofrecer su valor e ideas a través de los juegos. También asegurándonos de que los frutos de la civilización moderna nunca desaparezcan como le sucedió a la civilización maya.

MAYA es el token designado desarrollado para MAYA NFT SWAP. 21 millones de ellos serán liberados en total. Los jugadores pueden jugar juegos de monedas para ganar MAYA junto con múltiples premios. Crear su propio equipo generará más ganancias. El token MAYA que recibieron se puede usar para unirse a la gobernanza comunitaria de la plataforma de negociación MAYA NFT SWAP, o transacciones y subastas NFT en la plataforma. Aquí están los detalles sobre el plan de reclutamiento público de MAYA NFT SWAP:

Cazadores de tesoros originales (nodos globales)

· Hora: Igual que la oferta pública

· Número de oferta: 150

· Requisitos de los candidatos:

Realice un depósito previo de 500 USDT y recomiende 1 dirección de oferta pública

De SEP 26 de º al 5 Oct º SGT, MAYA NFT candidatos rango swap basándose en sus direcciones recomendadas, la parte superior 150 recibirán el estado original Treasure Hunter. El depósito anticipado se devolverá a los candidatos restantes.

· Recompensa original del cazador de tesoros:

Reciba 5000 MAYA a precio de oferta pública (0.1 USDT / MAYA). El 20% de MAYA recibido será liberado cuando el precio de MAYA alcance 0.5 USDT, 1.0 USDT, 1.5 USDT, 2.0 USDT y 2.5 USDT.

Recompensa original del sermón de Treasure Hunter: 4200 MAYA para el rango 1-50, 2520 MAYA para el rango 51-100, 1680 MAYA para el rango 101-150. Suelte inmediatamente.

Después de participar en 30 juegos, Original Treasure Hunters compartirá el premio acumulado original con los artistas originales. El premio acumulado se liquida diariamente y consiste en un 5% de los capitales de cada juego.

Artistas originales

· Hora: Igual que la oferta pública

· Número de oferta: 49

· Requisitos de los candidatos

Envíe más de 100 obras de arte en la plataforma MAYA y más de 10 de ellas fueron seleccionadas por los jugadores.

MAYA NFT SWAP creará un rango basado en la cantidad de obras de arte seleccionadas por los jugadores. La parte inferior del rango perderá su estado de Artista original.

· Recompensa de artista original:

· Comparte el premio acumulado original con 150 cazadores de tesoros originales.

Bolsa de premios original:

· Consiste en el 5% de las capitales de juego de cada juego. La piscina se asentará diariamente.

· Los artistas originales y los buscadores de tesoros originales compartirán por igual el premio acumulado.

Descripción de equidad

· El 5% del capital del juego de cada juego ingresará al pozo de premios original. La piscina se asentará diariamente.

· Los artistas originales y los buscadores de tesoros originales compartirán por igual el premio acumulado.

Detalles de la oferta pública:

· Los participantes deben depositar por adelantado 50 USDT en la cuenta designada para solicitar la posición de bloqueo.

· Precio oferta pública: 0.1 USDT / MAYA

· La cantidad total se distribuirá uniformemente de acuerdo con el número real de compradores. El USDT restante se devolverá al número de cuenta de los participantes después de que finalice la oferta pública.

Vale la pena señalar que los artistas originales reclutados por MAYA NFT SWAP pueden convertir sus obras de arte en NFT en blockchain y venderlas a través de listas o subasta. Todo el proceso es extremadamente fácil de usar. Los artistas también pueden ponerse en contacto con el diverso mundo GameFi y experimentar una nueva forma de publicar obras de arte.

Por ahora, el mercado de NFT se encuentra en su etapa inicial. Cuanto antes ingrese a este mercado y publique sus impresionantes obras de arte digitales, mayor será su ventaja en este novedoso dominio. Si quieres dar el paso y montar la ola de NFT, mantén tus ojos en MAYA NFT SWAP.

Deja una respuesta