Noticias

Partisia Blockchain se asocia con OriginAll para abordar el fraude de medicamentos

Hechos clave:
  • Los tokens Healthies permiten comprar medicamentos y aseguran el correcto uso de los donativos.
  • Los Healthies están destinados tanto a organizaciones a gran escala como a la persona promedio.

Zug, Suiza, 21 de diciembre de 2021.- Partisia Blockchain está uniendo fuerzas con OriginAll, una empresa de tecnología nacida en Suiza, para abordar el problema humanitario masivo de los medicamentos falsificados y la falta de responsabilidad por las remesas y las donaciones caritativas.

El problema de los medicamentos falsificados prevalece en los países africanos donde hasta el 70% de los medicamentos son falsos según estimaciones de la OMS. Estos productos ilícitos matan a millones de personas cada año al mismo tiempo que proporcionan financiación a organizaciones delictivas y fomentan la corrupción. Se estima que la falsificación cuesta más de USD 4 billones por año para la economía mundial.

También te podría interesar

Partisia Blockchain se asocia con OriginAll para abordar el fraude de medicamentos

Gartner: 20% de las grandes empresas en el mundo utilizarán CDBC en 2024
21 diciembre, 2021
Partisia Blockchain se asocia con OriginAll para abordar el fraude de medicamentos

Binance invierte USD 1.000 millones en plataforma para ganar criptomonedas por jugar
21 diciembre, 2021

Resolver el problema no es tarea fácil. Los gobiernos, las instituciones internacionales y las organizaciones de la sociedad civil a menudo no pueden llegar al usuario final. Además, a menudo, deben depender de muchas capas de intermediarios. Esto expone a las economías y los ciudadanos a muchos riesgos y desincentiva aún más a las ONG internacionales de desplegar más fondos para mejorar la atención médica en África.

Aquí, OriginAll junto con Partisia Blockchain pueden ver una oportunidad para marcar la diferencia. El resultado de la asociación es un sistema único llamado OriginAll Healthies. Este sistema utiliza la tokenización para reinventar la forma en que se distribuyen las remesas y las donaciones caritativas. Gracias a Healthies, tokens especiales que solo se pueden usar para comprar medicamentos reales, los donantes pueden asegurarse de que todo su dinero será utilizado por los destinatarios previstos.

Todas las transacciones de Healthies, realizadas a través de Partisia Blockchain, garantizan que el titular esté comprando el producto previsto (medicamento o servicio de atención médica) a un vendedor autorizado y dentro de un período de tiempo predefinido. Cada transacción está vinculada al identificador único (UID) del producto legítimo. Las transacciones que no cumplan con estos criterios fallarán. Al mismo tiempo, la solución de privacidad de Partisia Blockchain permite que los datos privados permanezcan confidenciales.

El uso de la tecnología de Partisia Blockchain asegura que este sistema pueda ser utilizado por cualquier persona, incluidos los no bancarizados. Esto, en alineación con la UHC 2030 reforzando y mejorando los servicios de salud de calidad disponibles para todos y asegurando que las personas no caigan en la pobreza debido a los costos de la atención médica.

Los Healthies están destinados tanto a organizaciones a gran escala como a la persona promedio que envía remesas a sus seres queridos y brindan una tranquilidad total tanto para los remitentes como para los destinatarios de Healthies. Esta tecnología apoyará aún más a la Secretaría del Tratado de Libre Comercio Continental Africano (AfCFTA), con quien OriginAll ha firmado un acuerdo exclusivo en su mandato para crear una zona de comercio segura en los países africanos. Con la asociación de OriginAll con 54 países africanos, Healthies se puede implementar potencialmente en más de 1.300 millones de personas.

«OriginAll es un ejemplo ideal de lo que queremos lograr como proyecto y con nuestro enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Partisia Blockchain permite el uso combinado de blockchain transparente pública, y el uso para preservar la privacidad de los datos confidenciales necesarios para las soluciones de atención médica descentralizadas de próxima generación.

Con OriginAll utilizamos esta tecnología para proteger al paciente individual y para permitir que las empresas de la competencia colaboren con datos corporativos confidenciales; ambos son necesarios para combatir la falsificación de medicamentos. En conjunto, OriginAll nos permite demostrar el poder de Web 3.0 puesto en práctica para salvar vidas».

Kurt Nielsen, presidente de Partisia Blockchain.

«Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de unir fuerzas con Partisia Blockchain combinando nuestra experiencia en la lucha contra la falsificación y el comercio ilícito con la exclusiva cadena de bloques Web 3.0 de Partisia Blockchain, basada en décadas de investigación y desarrollo de software de computación multiparte de grado comercial. Juntos nos aseguraremos de que los más necesitados tengan un acceso mejor y más equitativo a medicamentos y productos sanitarios seguros y verificables, al tiempo que proporcionaremos a los donantes un nivel incomparable de transparencia y auditabilidad».

Hans Schwab. , CEO de OriginAll.

Acerca de Partisia

Partisia Blockchain es una cadena de bloques pública Web 3.0 construida para la confianza, la transparencia, la privacidad y velocidad de la luz de ejecución. Partisia Blockchain, la solución de vanguardia para los desafíos de confidencialidad y privacidad de la descentralización representa la primera integración completa exitosa de la tecnología blockchain con otro tipo de criptografía distribuida de grado comercial conocida como Computación Multipartita Segura (MPC). Esta combinación de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) con software que mejora la privacidad permite a las empresas experimentar las ventajas de las tecnologías descentralizadas y, al mismo tiempo, garantizar que los datos sigan siendo privados y seguros.

Acerca de OriginAll

OriginAll, S.A., una corporación debidamente registrada en Suiza ha sido cofundada por expertos en el campo de la seguridad y la trazabilidad de los productos. OriginAll desarrolla plataformas de agregación que permiten a los usuarios verificar la autenticidad de un producto, independientemente de la solución adoptada por una marca. OriginAll no compite ni favorece ninguna solución de trazabilidad, ni tiene la intención de interrumpir las soluciones y programas ya implementados o impuestos. Más bien, crea su interoperabilidad para ofrecer a los gobiernos y consumidores una fuente única, transparente y autofinanciada de verificación de productos, información de productos y correlación de datos.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Deja una respuesta